Nacionales

Inicia convocatoria oficial de trajes de fantasía de Miss Teen Nicaragua 2022

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Desde este 16 de marzo al 22 de abril se inició la convocatoria oficial para la competencia de trajes de fantasía de Miss Teen Nicaragua 2022.

Este concurso de traje de fantasía es dirigido por Miss Teen Nicaragua en alianza con Nicaragua Diseña y fue creado con el objetivo de proyectar y mostrar el talento y creatividad de diseñadores y artesanos comprometidos en salvaguardar el patrimonio cultural e identidad de Nicaragua.

En esta convocatoria pueden participar todos los jóvenes nicaragüenses mayores de 16 años, diseñadores, artistas plásticos y gráficos, folcloristas y aficionados al diseño, residentes en cualquier parte del territorio nacional que deseen explotar su conocimiento y ser parte de este creativo y popular proyecto.

Leer Aquí: Nicaragua Diseña realiza pasarela en Granada

“Esta alianza es una oportunidad única que permite que el trabajo se pueda enriquecer y que se le dé acompañamiento a los diseñadores y artistas nicaragüenses así que invitamos a todos los artistas nicaragüenses a participar en esta convocatoria y visitar la página web de Nicaragua Diseña y Miss Teen Nicaragua para conocer todos los requisitos de participación. Hay un premio simbólico de 500 dólares” , señalo la directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino

Agregó, “Vamos a seleccionar tres trajes, el ganador que usará Leylani Leytón en Miss Teen Mundial en julio y los otros dos que van a participar en Miss América y en el nuevo concurso que tenemos”.

Compartir