Con una inversión de 2 millones y medio de córdobas, la Alcaldía de León inició la construcción de un nuevo galerón en la terminal de microbuses del municipio.
La Vicealcaldesa de León, Gissela Lacayo, indicó, “hemos aprobado para este mercado, lo que es la construcción de la nueva terminal de buses de los interlocales. Esto va a permitir mejorar las condiciones de trabajo de los emprendedores, de los transportistas, de los visitantes que viene a León”.
Leer Aquí: Inauguran el nuevo edificio del BCIE en Nicaragua
“Sabemos que, esta infraestructura viene a dignificar un espacio tan concurrido como es la terminal de buses”, destacó Lacayo.
Por su parte, el transportista Juan Carlos Reyes, agradeció al presidente y vicepresidente por este proyecto de progreso. Además, señaló que “la remodelación del sector interlocales viene a beneficiar a los transportistas”.

Licenciada en Periodismo. Coberturas de temas sociales, políticos, económicos y de salud. Con experiencia en locución, producción radial, redes sociales, diseño gráfico y temas de niñez.