Nacionales

Inicia aplicación de segundas dosis de vacunas contra la Covid-19

Compartir

Este lunes, continúa la jornada de vacunación para pacientes mayores de 30 años e inicia la aplicación de segunda dosis de Sputnik V y Covishield en el Centro Comunitario Elena del Carmen Lau.

La Ministra Asesora del Presidente de la República en Temas de Salud, Sonia Castro, explicó que se está aplicando segunda dosis de Covishield y AstraZeneca «hasta el día 09 de julio, que estamos poniendo, las personas que se han puesto la vacuna hasta esa fecha, posteriormente vamos a ir avanzando las otras fechas que las personas se pusieron la vacuna».

La Directora del Centro de Salud Roberto Herrera Ríos, recordó a los pacientes presentar su cédula y en el caso de los que se van aplicar segunda dosis deben también portar su tarjeta de vacunación.

Leer Aquí: Jornada de vacunación no se detuvo el fin de semana

Por su parte, el paciente José Esteban Álvarez expresó que se siente alegre por esta jornada de vacunación y destacó que se ha priorizado a los pacientes en silla de ruedas, con muletas y personas de la tercera edad. Además, agradeció al presidente Daniel Ortega y vicepresidente Rosario Murillo por todo el trabajo que están realizando.

Compartir