Internacionales

Ingresan al hospital a Bolsonaro

Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia para someterse a pruebas tras sentir dolor abdominal y reflujo, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Bolsonaro no ha asistido, como estaba previsto, al acto de afiliación de dos de sus ministros al partido Republicano. «Estoy seguro de que el presidente está bien. Solo son algunos exámenes que está haciendo. Por eso no está aquí», ha declarado durante el acto el diputado Marcos Pereira, presidente del partido, según ha informado la agencia ‘O Globo’.

Leer Aquí: Rusia y Ucrania retoman conversaciones

La primera dama, Michelle Bolsonaro, ha llegado alrededor de las 22.30 horas (hora local) a la unidad de salud donde se encuentra su marido. Antes de dirigirse al hospital, Michelle se ha limitado a decir que Bolsonaro «está bien, gracias a Dios».

Aun la causa de su enfermedad no está confirmada, anteriormente ha sido hospitalizado por dolores abdominales relacionados con las múltiples cirugías a las que ha tenido que ser sometido tras la cuchillada que recibió en septiembre de 2018.

Compartir