La Policía del estado de Queensland, Australia, informó que una “influencer” de 34 años, es acusada de torturar a una niña de un año, a la que grababa para obtener donaciones y seguidores mientras sufría “inmensa angustia y dolor”.
Según la Policía la bebé es una “conocida” de la influencer, aunque algunos medios locales señalan que es su hija.

Reportan disminución de los incendios en Los Ángeles
Se le acusa de cinco cargos por administrar veneno para hacerle daño a la bebé; tres cargos de “preparación para cometer delitos con objetos peligrosos” y un cargo de “tortura, fabricación de material de explotación infantil y fraude”.
La influencer, administró a la niña, varios medicamentos no autorizados por médicos, incluyendo fármacos destinados a otras personas.
La acusación señala que mientras la niña la sometían a inmensa angustia y dolor, la mujer la filmaba y publicaba los videos para conseguir donaciones monetarias y seguidores.

Contraen hepatitis A por comer arándanos de supermercado
De esta manera estafó con aproximadamente 37.200 dólares mediante la plataforma GoFundMe, por lo que ahora deberá devolver el dinero.
El personal médico de un hospital donde la niña recibía tratamiento por trastornos, daños emocionales y físicos, denunció a la mujer ante la policía de la localidad.