Farandula

Ines Gomez Mont se entrega a las autoridades

Compartir

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, que estaba prófuga de la justicia, se ha entregado a las autoridades mexicanas.

Según la revista TVnotas, tras haber sido acusada por la Fiscalía de Justicia de la República, de varios delitos relacionados a la malversación de fondos públicos y lavado de dinero, Inés, su esposo Víctor Puga y sus hijos reaparecieron para su primera audiencia, la cual fue de forma virtual, el pasado 15 de marzo.

La publicación señaló que, de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, se especula que la mexicana ya había pisado la cárcel.

Leer mas: Daddy Yankee le dice adiós al reguetón

“15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez”, comentó Jorge Carbajal.

TVnotas señala que Inés y Víctor solicitaron a las autoridades que la audiencia fuera privada y que se mantuviera el proceso legal de la forma más secreta posible.

Compartir