Nacionales

Incrementan ventas de mariscos en temporada navideña en Casares, Diriamba

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Durante la temporada de navidad y fin de año se ha incrementado las ventas de los principales productos en mariscos de la zona costera de Casares en el municipio de Diriamba en Carazo.

Las vendedoras de la zona conocida como «Las paneras«, aseguran que la población esta llegando por los frescos mariscos.

De igual manera aseguraron que los precios se mantienen a pesar de las situaciones vividas por los huracanes que causaron leves daños en esta zona de diriamba.

Lee Aquí: Comerciantes del mercado oriental reportan excelentes ventas el 7 diciembre

«Las paneras«, ofrecen macarela a 40 córdobas la libra y 180 por unidad, camarones yumbo a 240, chuletas, jureles, barracudas, charbasca roja, filete de tiburón y pescado blanco.

«Todos los productos que ofertamos son muy frescos y accesibles al bolsillo de la población», expresó Fatima Mojíca Palacio, vendedora de mariscos en Casares.

Ante la presencia de compradores, los comerciantes de mariscos afirman que las ventas se mejoran con relación a días anteriores, así mismo, afirman que los precios no han incrementado y esperan que en los próximos días las ventas continúen buenas.

Compartir