Internacionales

Incrementa a 20 los fallecidos por inundaciones en Australia

Compartir

El número de fallecidos por inundaciones en Australia se elevó a 20, reportó la policía local, que agregó sobre el hallazgo de dos cuerpos en una zona de las costas donde se han registrado torrenciales lluvias desde hace dos semanas.

De acuerdo con las informaciones que brindan las autoridades correspondientes, los cuerpos encontrados pertenecen presuntamente a una madre y su hijo, tras haber sido reportados como desaparecidos y de que su auto quedara abandonado en un canal de aguas pluviales.

Leer Aquí: Gana miles de dólares por orinar

Al mismo tiempo, 60.000 personas serán evacuadas este martes ante el peligro de las inundaciones que han provocado severos daños en Sídney, la ciudad con el mayor número de población y al mismo tiempo la más extensa.

En la oficina meteorológica nacional han advertido a la ciudadanía extremar las medidas de respuesta a este tipo de eventos climatológicos puesto que «se avecinan 48 horas difíciles». A su vez convocaron a mantenerse al tanto por las informaciones que brindan las fuentes oficiales australianas.

Compartir