Internacionales

Incendio en Morón deja un muerto y tres heridos

Compartir

En la localidad de Morón, frontera de Sevilla en España, se registró un incendio, en una fábrica de huevos, resultando una persona muerta y tres heridas.

El incendio se produjo en una incubadora de huevos. Esta tragedia se originó a eso de las 4:40 pm. El local donde se dio el inconveniente es propiedad de la empresa Coren.

Desde ese momento se reportaron explosiones, todo esto provocó que la estructura del local sufriera daños y se derrumbara.

Lee Aquí:Tiroteo deja seis muertos en California

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, o que pudo haber originado las distintas explosiones. La institución que brinda servicios de emergencia dio a conocer que llamaron de manera constante a las líneas de auxilio inmediato, donde alertaron las numerosas nubes de humo que se lograban observas en la nave de una de las plantas.

Lo medios de emergencias se movilizaron hasta el lugar, desarrollando de manera inmediata todos los planes de rescate; al lugar se presentaron bomberos, Guardia Civil y Policía Nacional, así como agentes policiales de Morón y Arahal. Estos medios tuvieron que hacer hasta lo imposible para poder llegar al lugar debido al fuerte fluido de vehículos en la zona.

Compartir