Un voraz incendio consumió unos 41 negocios en la ciudad de Comayagüela,Tegucigalpa, Honduras.
Lo anterior lo informaron vendedores afectados que pidieron ayuda a las autoridades.
«Tenemos 41 puestos quemados la gente perdió su fuente de trabajo y quedó endeudada» manifestó a periodistas el presidente de la Asociación de vendedores, Orlando Gutiérrez.
Pidió apoyo a las autoridades de la Alcaldía de Tegucigalpa para levantar de nuevo los negocios, así como un capital semilla para cada vendedor afectado por el incendio, cuyas causas se desconocen hasta el momento.
Leer Aquí: Rusia confirma que otros 134 militares ucranianos se rindieron en Mariúpol
El incendio destruyó los negocios construidos con tablas de madera y láminas de zinc de 41 empresarios independientes de Comayagüela y gracias a la pronta respuesta del Cuerpo de Bomberos de Honduras no se extendió a más puestos de venta.
Decenas de personas, entre propietarios, familiares y voluntarios llegaron al lugar del siniestro para tratar de recuperar algo de sus negocios.
«Todo quedó destruido, no hay nada bueno», indicó a periodistas Jenny Turcios; quien dijo ser propietaria de un pequeño negocio familiar de diversos productos, incluida ropa.

22 años de experiencia, principalmente en medios radiales. Coberturas en temas económicos, sociales, políticas (elecciones presidenciales y municipales), coberturas presidenciales. Egresada de la Universidad del Valle.