Nacionales

Incautan más de mil libras de marihuana en Estelí

Compartir

Policía Nacional incauta 1 mil 102 libras de marihuana valorada en 110 mil 200 dólares asestando un golpe contundente al crimen organizado y narcotraficantes.

El Comisionado Mayor de la Policía Nacional, Juan Victoriano Ruiz, indicó que la captura fue realizada el pasado jueves a las 3 de la tarde, cuando una patrulla realizaba labores de vigilancia y patrullaje y observaron movimientos de personas en una vivienda ubicada en la comunidad Buenos Aires, del departamento de Estelí.

Leer También: Diriamba realiza caminata «Mi vida Sin Drogas»

«Investigadores policiales allanaron la propiedad capturando a los delincuentes David López, Harving Gómez y Jairo Talavera, a quienes les ocuparon 17 sacos macen de colores blancos y rojos conteniendo 933 paquete de marihuana equivalentes a media tonelada y la ocupación de un arma de fuego tipo escopeta con tres unidades de municiones calibre 16», señaló el Comisionado Mayor.

La Policía Nacional se encuentra tras la búsqueda del prófugo Felipe Natanael Mercado Romero por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

Compartir