Nacionales

Incautan fuerte cantidad de marihuana en Managua

Compartir


Un total de 504 libras de marihuana que eran transportados en dos vehículos por la zona de Monseñor Lezcano en Managua, fueron decomisados por la Policía Nacional durante un operativo realizado en esa zona de la capital el recién pasado lunes.

El Comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial DAJ, indicó que la droga era transportada en dos automóviles Hyundai, conducidos por José Amilcar Sandoval Gómez, de 43 años de edad   y Douglas Francisco Morales López de 37 quienes se hacían acompañar por José Leonardo Cruz Sánchez de 35 años.

Leer aquí: Policía Nacional garantizan seguridad en Semana Santa

El comisionado Ruiz, indicó que durante la inspección realizada a los medios de transporte, se detectó 5 sacos macen conteniendo 272 paquetes en uno y 232 paquetes en el otro carro, todos envueltos en cinta adhesiva, conteniendo hierba color verde, que en prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso de 504.66 libras.

El equipo Técnico de Investigación Policial, aplicó la técnica Scintrex Trace (detector de partículas) a vehículos ocupados, vestimenta, dorsales y palmares de los  capturados concluyendo con resultados positivos a partículas de marihuana en todos los lugares aplicados.

Los sujetos y las evidencias ocupadas serán trasladadas a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Compartir