Artistas del Instituto del Canto Lírico (Incanto) realizaron la presentación de La Triviata, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.
Artistas y cantantes de Incanto interpretaron la historia ambientada en los años 1800, donde Violeta Valery, una mujer cortesana busca el amor verdadero.
El escenario y los actores de la obra de Incanto, se interrelacionan con elementos de la vida actual como tablets y teléfonos celulares.
La Triviata se presenta en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto del italiano Francesco María Piave, inspirado en la novela La Dama de Las Camelias de Alejandro Dumas.
Violeta utilizó un vestido blanco que sobresalía en el escenario, una rosa roja que mantuvo en sus manos, mientras que el resto del elenco utilizó trajes negros.

La obra de las más icónicas en el mundo, es narrada desde la modernidad, donde se utiliza las tecnologías.
Violeta Valery en el primer acto, se presenta como una mujer que le gusta hacer fiesta, tener pretendientes que la llenen de lujos, sin embargo, ignora que está enferma y que va a morir.
Luego conoce a Alfredo Germont, de quien se enamora e inician una relación, se mudan a una casa de campo donde viven.
Así transcurre la historia, hasta que Giorgio se da cuenta de la enfermedad de Violeta y luego de haber logrado su separación, cuenta a su hijo que había sido el culpable de la separación.