Nacionales

Inauguraran clínica de atención especial para personas con VIH en Ciudad Sandino

Compartir

En el municipio de Ciudad Sandino se inaugurará este jueves la clínica para atención especial para las personas con VIH en el hospital primario Nilda Patricia de Cedillo, así lo dio a conocer la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

Inauguran Casa Base en El Tortuguero

En la comunidad El Mango en el Tortuguero se inaugura la Casa Base donde se atenderán a más de cinco mil protagonistas de 11 comunidades de difícil acceso, detalló la vicegobernante.

Este 7 de abril se conmemora el Dia Mundial de la Salud

La vicepresidenta del país, resaltó la conmemoración del Día Mundial de la Salud este 7 de abril, destacando todos los avances y restitución de este derecho al pueblo nicaragüense.

Un total de 54 mil paquetes de alimentos serán distribuidos

El Gobierno Sandinista realizará la entrega de 54 mil paquetes de alimentos solidarios a madres de Héroes y Mártires, casos críticos del programa “Todos con Vos” y personas de la tercera edad.

De Interés: Jornada Nacional de Vacunación lleva un avance del 10 por ciento

Realizarán Tercer Encuentro de directores de centros educativos

Un total de mil 200 directores y subdirectores de centros educativos privados y subvencionados, sostendrán su tercer encuentro del 2021.

PMA visita centros educativos en Jalapa

Funcionarios del Programa Mundial de Alimentos estarán visitando centros educativos en Jalapa, Nueva Segovia, valorando los avances de la Merienda Escolar.

Sigue la entrega de títulos de propiedad

Continúa la entrega de Títulos de Propiedad en Siuna, Chinandega, Boaco, El Coral, Tuma la Dalia, Acoyapa y otros puntos del país.

MEFCCA inaugura Centro de Transformación del Cacao

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), inaugura Centro de Transformación del Cacao, en las Minas con una inversión de 2 millones de córdobas. En Nueva Segovia se capitalizo a familias productoras de café.

Se espera buena cosecha de hortaliza

Se espera una excelente cosecha de hortalizas para abril y mayo, lo cual garantiza el consumo de las familias.

Mejoran servicio de agua a familias en Tola

Nuevo alcantarillado sanitario en Tola, Rivas el cual lleva un avance del 50 por ciento, con el cual se beneficiará a 150 habitantes.

Compartir