Nacionales

Inauguran una nueva delegación del INSS en Caribe Norte

Compartir

Con el nombre “Daniel Adolfo Rossman Tejada” las autoridades junto con los ciudadanos pensionados y jubilados, inauguraron una nueva delegación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), en el municipio de Bilwi – Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Esta nueva delegación cuenta con todas las áreas necesarias entre las que se destaca nuevos equipos, sala de espera, baterías sanitarias y un área para la atención a los adultos mayores.

Leer Aquí: El INSS registra más de 775 mil asegurados

El delegado departamental del INSS, Pedro Blanco, afirmó que con esta nueva delegación brindaran una atención de primera ya que es un edificio moderno que cuenta con todas las condiciones para la atender a los ciudadanos principalmente a las personas con discapacidad.

Por su parte el coordinador de Gobierno del Caribe Norte Carlos Alemán Cunningham aseguró que “así este Gobierno de los pobres viene restituyendo los derechos de todos los sectores. Vemos como la Costa Caribe va cambiando en diferentes ámbitos. Cada día mejoran la calidad de vida de los costeños”.

Compartir