Nacionales

Inauguran Tercera Feria de la Tierra

Compartir

En las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme se desarrolla la Tercera Feria de la Tierra, organizada por la Alcaldía de Managua.

En el marco del Día Internacional de la Tierra, la comuna capitalina lleva a cabo la feria en la cual convergen Movimientos y Organismos Ambientalistas, los que a través de sus stand ofrecen información de las acciones que implementan para la conservación del planeta tierra y la concientización a las familias a unirse a este esfuerzo.

Lee Aquí: Presentan en Nicaragua la ópera lírica Don Giovanni

La feria fue inaugurada por la alcaldesa, Reyna Rueda, quien refirió, «realmente el cuido, conservación y preservación de nuestra tierra es responsabilidad de todos, no hablamos se nosotros como nicaragüenses, sino de todo ser humano».

Rueda, agregó que no solo es responsabilidad de la alcaldía mantener limpio el entorno, sino de todos en garantizar un ambiente saludable y agradable.

La alcaldesa dijo que a través del stand del área de Gestión Ambiental, se informará sobre el quehacer en materia de protección del medio ambiente.

Compartir