Inauguran Sexto Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías

La UNAN-Managua es la sede del Sexto Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías, organizada por el Canal 6, con el apoyo de Taiwán, en el cual participan especialistas en este género, así como aficionados e interesados en mejor su trabajo en este aspecto.

“Quiero felicitar a Canal 6 por organizar este evento, este año es el Sexto Foro Internacional de este género y el gobierno de Taiwán ha venido acompañando este esfuerzo, por ejemplo apoyamos el cuarto, el quinto y el sexto congreso internacional de televisión comunicativa”, manifestó el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu.

Leer también: Nicaragua contará con nuevo programa televisivo cultural

Es importante ampliar los conocimientos sobre los avances en la televisión, tomando en cuenta que se vive en un mundo altamente tecnológico ya que a través de estos se imparten enseñanza en las diferentes modalidades educativas, destacó el diplomático.

Nicolás Chionfelds, en representación de la Unión de Televisoras Públicas de América Latina, dijo “Me parece excelente el programa que se armo para el Sexto Foro de Televisión Educativa y Tecnologías. Creo que la TV tiene un desafío fundamental que se tiene que adaptar a los nuevos esquemas tecnológicos y plantean una transformación en los hábitos de consumo en lo audivisual, entonces la TV de algún modo, por lo que esta no debe quedarse como un dispositivo como de antaño, sino ir siendo un espacio de contenidos nuevos”.

Comments are closed.