Nacionales

Inauguran revestimiento de 12 cuadras en el barrio Recreo Sur

Compartir

La Alcaldía de Managua (ALMA), inauguró el revestimiento de 12 cuadras que permiten mejorar la circulación vial en el barrio Recreo Sur del Distrito III.

Esta obra forma parte del programa Calles para el Pueblo 2022, que ejecuta el Gobierno a través del ALMA, convirtiendo en protagonistas de derechos a 13 mil 333 habitantes de esta comunidad.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, entregó la obra a las familias e indicó que, “el compromiso del Gobierno Sandinista es mejorar las condiciones de vida de la población, con estas obras de mejoramiento vial, eliminando las calles de tierra y mejorando las vías de accesos a estas viviendas, debido a que antes su ingreso era muy difícil por el mal estado de las calles.

Leer Aquí: ALMA rehabilita calles en el barrio San Judas

Esta obra del Bien Común, tuvo una inversión de 3 millones 450 mil córdobas y con estas nuevas cuadras, el programa Calles para el Pueblo 2022 lleva un avance global del 74.16% “es decir, que hasta la fecha llevamos 617 cuadras mejoradas, de las 833 proyectadas a atender en este año” señaló la Alcaldesa.

En esta comunidad, se concluye una obra de drenaje pluvial, mediante la cual se está eliminando un punto crítico por inundación, garantizando seguridad a las familias de esta comunidad.

Compartir