Con una inversión que supera los 18 millones de córdobas el Ministerio de Educación (MINED), inauguró las mejoras en el centro educativo Salomón Ibarra Mayorga en San Juan de Río Coco.
Lee Aquí: MINED anuncia la salida de una nueva caravana de alimentos
Las autoridades locales, informaron que el remozamiento de este colegio que abonará a la calidad de formación de los docentes fue posible a los Recursos Nacionales del Programa de Inversión Pública.
Según medios locales, esta infraestructura que contabiliza 900 estudiantes de primaria y secundaria tendrá nuevos servicios sanitarios, bebederos, lavamanos, cancha polideportiva entre otros.

22 años de experiencia, principalmente en medios radiales. Coberturas en temas económicos, sociales, políticas (elecciones presidenciales y municipales), coberturas presidenciales. Egresada de la Universidad del Valle.