Nacionales

Inauguran Proyecto Social en escuela de Nagarote

Compartir

El Proyecto de Mantenimiento del Sistema Eléctrico y Malla Perimetral fue inaugurado en la escuela primaria, Valle de Jesús en Nagarote.

Esta obra ejecutada en la zona rural de este municipio en el departamento de León, fue entregada por las autoridades municipales de Nagarote, beneficiando a cientos de niños.

Leer Aquí: Inauguran Laboratorio Regional de Criminalística en el Caribe Sur

La directora de la escuela, Meyling Hernández, expresó, “estoy muy agradecido con nuestro Gobierno, y nuestro alcalde Juan Gabriel Hernández, por el apoyo a este centro educativo, mandó a cambiar todo el sistema eléctrico del colegio Valle de Jesús, hoy está 100%, lo que además garantiza seguridad a nuestros estudiantes y maestros”.

“El compromiso del Gobierno de Nicaragua; en llevar obras sociales a las comunidades más lejanas del territorio nicaragüense y acá estamos haciendo entrega de este proyecto de la construcción de la malla principal de la escuela, bajo este modelo de educación, que es incluyente, lo que se busca es, que no haya un solo niño de la patria sin educarse”, indicó el alcalde nagaroteño, Juan Gabriel Hernández.

Compartir