Nacionales

Inauguran primera ferretería Disensa Max Nicaragua

Compartir
Foto: Inauguran primera ferretería Disensa Max Nicaragua / Referencia

Este lunes se inauguró la primera ferretería Disensa Max en Nicaragua, la cual se ubica en el barrio San Judas, donde se podrá encontrar más de mil 500 productos de 14 marcas, entre los que se destacan Holcim fuerte y superbloque.

LEER MÁS: Avanzan los proyectos de infraestructura vial en Nicaragua

La primer ferretería Disensa Max es propiedad de la familia Flores Sequeira que ha decidido crecer en el ramo ferretero del país, con el apoyo de Holcim Nicaragua.

Durante la inauguración de la ferretería Flores Disensa Max, Marcelo Arrieta, CEO de Holcim Nicaragua, manifestó que esto representa una completa propuesta de valor tanto para socios comerciales como para usuarios finales, agregando este formato de tiendas es más amplio y con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado.

Indicó que, la franquicia Disensa cuenta con 65 puntos de ventas en el país donde se ofrecen tres tipos de modelos de negocios especializados en materiales de construcción y artículos ferreteros.

Arrieta, destacó que Disensa entró al mercado nicaragüense en enero del 2017 con 54 puntos de ventas a nivel nacional y desde ese tiempo se han sumado 11 sucursales y para este 2021 la meta es expandirse con los cuatro nuevos modelos de franquicia.

Los miembros de la familia Flores Sequeira agradecieron todo el respaldo y manifestaron su interés de crecer y ampliar la cadena de ferreterías, lo cual permita la generación de empleos.

Compartir