Nacionales

Inauguran Plaza de la Soberanía en Managua

Compartir

Funcionarios del Gobierno Sandinista (GS), junto con las familias, inauguraron la Plaza de la Soberanía, ubicada frente al Palacio Nacional en Managua.

Laureno Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, expresó “estamos dando gracias a Dios en primer lugar, gracias a nuestro gobierno, a nuestro Presidente el Comandante Daniel y a nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario por estar dando estos espacios de recreación de cultura, de paz, de amor a las familias nicaragüenses, especialmente a las familias de Managua”.

Lee Aquí: Declaran a Monimbó como comunidad creativa

La Coordinadora de la Comisión Nacional de Economía Creativa, Camila Ortega Murillo, manifestó «estamos felices de ser parte de este momento histórico, un momento en el que venimos a celebrar la inauguración de este espacio para la recreación, para el esparcimiento de las familias nicaragüenses y que gracias al mandato de la Compañera Rosario, al Comandante Daniel y de nuestra Alcaldía de Managua se hizo posible este gran espacio, tan hermoso para el disfrute de todos los nicaragüenses«.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo “realmente las familias tienen donde venir a disfrutar y a recrearse. Tenemos el parque Luis Alfonso, tenemos la Campana de la Paz, el parque de la Paz y la Vida y la fraternidad realmente nos une a todos los nicaragüenses y cada día nosotros crecemos en bienestar, crecemos en cultura y crecemos sobre todo en amor, paz y armonía”.

Compartir