Deportes

Inauguran obras de mejoramiento del Gimnasio Rosendo Álvarez en Ciudad Sandino

Compartir

Alcaldía de Ciudad Sandino inauguró las obras de restauración del gimnasio municipal Rosendo «El Búfalo» Álvarez, obra cuya inversión alcanza los 500 mil córdobas.

El acto de inauguración contó con la presencia del destacado pugilista Rosendo Álvarez, quien mostró su alegría al ver cómo su legado deportivo continúa siendo aplaudido por las familias del sitio que lo vio crecer.

“Estoy contento y agradecido con Dios, nuestro gobierno, el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, yo crecí acá, de una familia muy humilde y esforzada. Logré representar a Nicaragua con mucho orgullo, ganado 2 coronas mundiales y puse en alto el nombre de mi país y mi municipio”, destacó.

Lee Aquí: Diriangén deja al Junior en estado de Coma

La rehabilitación del gimnasio contempla el cambio total del techo, la construcción de gradería, pintura y el mejoramiento del ring, además de un área de entrenamiento a lo cual se le suma la academia de boxeo.

“La idea es seguir mejorando y creciendo con los boxeadores, ya contamos con 2 entrenadores, queremos seguirnos ampliando e impulsando el boxeo como un deporte importante, además, contamos con 3 escuelas, Yudo, Karate, ese es parte de nuestro proyecto, es lo que quiere la juventud, sacar sus energías y competir de manera sana”, subrayó el alcalde Raymundo flores.

Compartir