Nacionales

Inauguran nueva unidad policial en Kukra Hill

Compartir
Inauguran nueva unidad policial en Kukra Hill

Este viernes 12 de febrero se dio la inauguración de la Nueva la Estación de Policía «Teniente Felix Gonzales García» del Municipio de Kukra Hill, en honor a dicho oficial caído en cumplimiento del deber bajo un enfrentamiento con una banda delincuencial en mayo de 1994.

LEER MÁS: Matagalpa celebra su Feria Agropecuaria

El Comisionado General, Aldo Saenz, recalco y ratifico el compromiso de la Policía Nacional en velar por el resguardo y seguridad de la población Nicaragüense siempre bajo el mandato del Buen Gobierno Sandinista, además destacó que la apertura de esta estación policial responde a la estación número 93 inaugurará después del intento de golpe fallido en Nicaragua en el 2018.

Esta es una obra fruto de las buenas coordinaciones entre nuestro buen gobierno Sandinista y autoridades políticas locales que buscan garantizar la seguridad para la población kukareña.

La estación tuvo un costo de 2.5 millones de córdobas provenientes del presupuesto general de la República, entre infraestructura de la estación más la asignación de una camioneta patrulla y 3 motos.

En la actividad estuvieron presente autoridades municipales y Regionales además de autoridades nacionales de la Gloriosa policía Nacional.

Compartir