Nacionales

Inauguran nueva Estación de Bomberos en el Rosario

Compartir
FOTO: Nueva Estación de Bomberos en el Rosario

Colaborador/Manuel Aguilar – Carazo

Las familias del municipio de El Rosario, en Carazo ya cuentan con la  nueva Estación de Bomberos «Gemelos Jiménez Jirón» que fue inaugurada, la mañana de este martes.

En esta estación estarán prestando servicio 11 bomberos, los que fueron capacitados en la Academia Nacional de Bomberos, para trabajar al servicio de la población, brindando seguridad y atención

El comandante Lenin Quiroz, sub director de la Dirección General de Bomberos, expresó que esta nueva unidad cuenta con 2 vehículos de emergencia,  con capacidad de 3 mil galones de agua, equipos que serán utilizados en la nueva estación de bomberos, número 137 de todo el país.

Lea también: Trasladan dos camiones a nueva estación de bomberos en el Rosario

Por su parte, Everth López Alcalde de El Rosario, Carazo, expresó «Este municipio, desde la primer vez que nos reunimos para ver las condiciones, siempre anheló una estación de bomberos y solo el gobierno sandinista hoy lo hace realidad”.

La Estación de Bomberos brindará atención a 7 mil 300 habitantes de El Rosario y en el departamento de Carazo es la numero 4 que ha construido el gobierno central

Compartir