Nacionales

Inauguran Nueva Clínica de Medicina Perinatal en hospital caraceño

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud en el Departamento de Carazo inauguraron nueva clínica de Medicina Perinatal, ubicada en el hospital Regional Santiago de Jinotepe.

«Por la salud de las embarazadas y sus bebés nuestro Buen Gobierno a través del Ministerio de salud en Carazo inaugura el día de hoy la Clínica de medicina perinatal en el Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe«, expresó Nelly Campos Téllez, Ginecobstetra cursando la especialidad de Perinatología del Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Por su parte, el Doctor Hugo Espinoza, Ginecologo Obstetra, aseguró que con este nuevo espacio de atención a las embarazadas vendrá a reducir el índice de mortalidad materna, detectando con anticipacion riesgos tanto en el niño como en la madre.

Leer también: Ministerio de la Familia continúa atendiendo a familias en los albergues

Las encargadas de develar la manta de inauguración de la Clínica de medicina perinatal en Carazo fueron precisamente las protagonistas: Las embarazadas y sus bellos bebés aún en su vientre.

Con tecnología de punta para determinar a tiempo malformaciones congénitas, identificar pacientes con alto riesgo de complicaciones en su embarazo, así está equipada la Clínica de medicina perinatal en Carazo.

Esto Gracias al gobierno del Comandante Daniel por confiar en el talento del ejército de batas blancas.

Compartir