Nacionales

Inauguran mejoras del parque central de Jinotepe

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldía de Jinotepe realizó junto a las familias la inauguración de las mejoras del Parque Central; esto en conmemoración al 42 aniversario de la liberación de la cabecera departamental de Carazo.

Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe dijo «nuestro Buen Gobierno sigue restituyendo los derechos de la niñez y las familias nicaragüenses, es por eso que hemos remozado el parque, el cual hemos mejorado con mucho amor».

Lee Aquí: Rinden homenaje a Roberto Castillo a tres años del tránsito a su inmortalidad

El Parque Central de Jinotepe, es restaurado como parte de las actividades para incentivar el turismo local y extranjero, además de recordar a los héroes y mártires que dieron su vida para tener una Nicaragua bendita y siempre libre.

En lugar de recreación Sana, se realizó la restauración total del lugar, mantenimiento a los jardines, remplazo total del sistema eléctrico, instalación de nuevas bancas,  construcción de tarimitas para actividades culturales, entre otros detalles.

El Alcalde Madrigal dijó que el proyecto que se ejecutó con una inversión de 2 millones de cordobas, y tuvo una duración de un poco más de 45 días.

previo a la inauguración del mejoramiento del Parque, las mejores bandas rítmicas realizarón presentación musical frente al atrio de la iglesia Santiago.

Compartir