Nacionales

Inauguran mejoramiento del Instituto Nacional Santa Teresa en Carazo

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Esta mañana autoridades municipales y políticas realizaron la inauguración de Reparación y Mantenimiento del Instituto Santa Teresa, el cual cuenta con una matrícula de 750 estudiantes en modalidad matutina vespertina y sabatino.

El Instituto Santa Teresa es unos de los centros educativos más grandes del municipio es por eso que la inversión fue de 367 mil 306 córdobas, ya que se reparó en un 100 % incluyendo servicios sanitarios y ornamentación pintura y cielo razo.

El director Héctor Manuel Guido Chávez expresó que solo con este Gobierno Cristiano Socialista y Solidario se puede restituir el derecho a una educación de calidad y calidez.

Lee Aquí: Nicaragua aplica la vacuna anticovid para mayores de 30 años

A la vez hizo el llamado  a los estudiantes a cuidar su centro de estudio para que los próximos estudiantes puedan disfrutar de una infraestructura digna y de calidad.

Esta importante inauguración contó con la  presencia de autoridades Alcaldesa Yamilet Fonseca Téllez, Leonardo Lucas Martínez delegado municipal del MINED, secretaria política municipal Fátima Palacios Fletes.

Compartir