Sin categoría

Inauguran mejoramiento de alumbrado público en el barrio Buena Vista

Compartir

Como parte del Plan Nacional de Alumbrado Público, que ejecuta la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), inauguraron con las familias el mejoramiento y restauración de luminarias en el barrio Buena Vista distrito III de la capital.

Mario Esquivel, de la unidad de organización y sistema de la empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), detalló que hasta el momento instalado 10 mil 523 luminarias en todo el país.

Leer Aquí: INATEC dispone de cupos para carreras técnicas

Agregó que este barrio cuenta con 184 luminarias que han sido restauradas y que desde el mes de diciembre del año 2021 a la fecha han intervenido en 34 barrios de Managua, mientras que a nivel nacional en 58 lugares han intervenido entre estos: municipios, departamentos, cabeceras etc.

Por su parte, Yamileth Montalván, habitante del barrio Buena Vista, expresó “le damos gracias a Dios porque nos están viniendo a componer las luminarias. El presidente Daniel restituye el derecho a los pobladores, a los pobres para que los barrios estén iluminados, para que los niños puedan jugar, para que las madres puedan ir al a venta a comprar las cosas para hacer la cena y todas las actividades que se pueda imaginar las podamos hacer seguros si están las luminarias en perfectas condiciones”.

Compartir