Nacionales

Inauguran laboratorio de peces de agua dulce

Compartir

Autoridades de INPESCA junto a la Misión Técnica de Taiwán inauguraron de manera simbólica el laboratorio de peces de agua dulce «Panchito Batata», ubicado en el municipio de San Carlos, Río San Juan, que tendrá una capacidad de producción de 15 mil gaspar, tilapia y alevines.

El Presidente Ejecutivo de INPESCA, Eduard Jackson, destacó la colaboración de Taiwán en estos proyectos y que continúan trabajando “como gobierno y las diferentes instituciones, todo el gabinete del sistema nacional de producción consumo y comercio en función de ir mejorando la economía familiar y la economía de nuestro país”.

Lee Aquí: Entregan obras de mejoras del parque de Bello Horizonte

Por su parte, la productora Eyra Alexandra Sevilla, “el pueblo es presidente, porque cuando yo decidí poner mi negocio recibí apoyo en la alcaldía y de las otras instituciones, siempre nos abrieron las puertas, con el respaldo que necesitábamos para inaugurar mi emprendimiento en marzo de 2020.

“Yo tengo un estanque pequeño, pero mi propósito es seguir creciendo y ha sido gracias a Dios y nuestro gobierno y a la misión de Taiwán que mi negocio va a tener éxito”.

Compartir