Nacionales

Inauguran la semana de las visitas guiadas

Compartir

En el marco de la Jornada Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento 2020, se lanzó la semana de las visitas guiadas virtuales en el Auditorio Fernando Gordillo, UNAN-Managua.

Pulse Aquí: MINED prepara el cierre del ciclo escolar 2020

«Estas visitas consiste en que las instituciones trasmiten sus experiencias a los estudiantes en temas de producción, economía, educación y sobre todo inculcar el interés por la ciencia e innovación tecnológica con el respaldo del Presidente Daniel Ortega Saavedra«, explicó la Secretaria Ejecutiva de Conicyt, Enuncie Rivas.

Por su parte el Director de Formación Profesional de INATEC, Cesar Ríos, dijo que los protagonistas de los diferentes subsistemas educativos se centraran en actividades como Webinar educativos en temas de tendencias y promoción tecnológicas».

«Esto motivará a los estudiantes que tomen decisiones personal y familiar en cuanto a su continuidad educativa desde la experiencia de otros protagonistas, por eso creemos que será una semana de éxito, puesto que el objetivo es la motivación de los diferentes subsistemas que participan», agregó Ríos.

Compartir