Curiosidades

Inauguran hotel enchapado en oro

Compartir

Una cadena de hoteles en conjunto con un empresario inauguró un hotel con sus muros completamente enchapados en oro en Vietnam, en plena pandemia del coronavirus y con las fronteras cerradas desde marzo.

El impresionante edificio se encuentra ubicado en la ciudad de Hanói y se convirtió en el primer hotel en el mundo en tener sus muros enchapados de oro y partes de su infraestructura de las habitaciones bañada en el precioso metal.

Leer También: Diseñan una mano de novia robótica para los solteros

Precisamente, el hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake recibió este jueves un certificado de la Unión Internacional de los récords que lo acredita como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro ya que tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con este valioso metal.

El propietario del hotel, que fue inaugurado en julio, Nguyen Huu Duong, explicó que gran parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavamanos, las duchas y los retretes de algunas habitaciones, así como la zona de las duchas junto a la piscina.

Compartir