Nacionales

Inauguran Feria Nacional de Becas Universitarias en Carazo

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

El Ministerio de la Juventud (MINJUVE), en coordinación con las autoridades locales y universidades Privadas y Juventud Sandinista, realizaron la feria Nacional de Becas Universitarias en Jinotepe-Carazo.

Luis Pérez, Coordinador de Juventud Sandinista en Carazo, dijo que la feria de becas es una oportunidad para que los jóvenes hagan realidad sus sueños a través de los distintos programas de becas universitarias, promovidos por el Gobierno Sandinista.

El Coordinador Juvenil mencionó que la feria se llevó a cabo en el Centro de convenciones de Jinotepe, la cuál contó con la participación de mas de 14 universidades.

Leer Aquí: Jóvenes de zonas rurales reciben becas para sus estudios universitarios

Entre estas, la UCN, universidad de la américa (ULAM), Universidad De medicina Oriental, Universidad de Tecnología y Comercio (UNITEC), Universidad American (COLLAGE), Universidad de Managua (UdeM), Universidad del Valle entre otras.

Al mismo tiempo, el coordinador agradeció la participación de las familias que visitaron los stands instalados por las universidades en el centro de Convenciones de Jinotepe.

Por su parte Mario Valle Jr, Representante de la Universidad UdeM, expresó que para ellos como institución universitaria es un gusto ser parte de la feria nacional de becas y poder ser una ventana para los jóvenes que tiene el deseo de superarse y ser un profesional.

Compartir