Nacionales

Inauguran estación de bomberos en Palacagüina

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

Autoridades locales junto con la Jefatura del Cuerpo de Bomberos Unificados, inauguraron nueva estación de bomberos, en el municipio de Palacagüina , garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias.

La nueva estación de bomberos se encuentra ubicada en el barrio La Providencia contiguo al estadio municipal de béisbol, beneficiando a 15 mil habitantes de esta localidad.

Leer También: Oficinas de Migración y Extranjería atenderán en sus horarios normales

Esta nueva estación de bomberos estará a cargo del Subteniente Rafael Orozco Mejía, con un personal totalmente capacitado para brindar atención  a la ciudadanía, en diferentes emergencias como; extinción de incendios, traslado de pacientes, primeros auxilios, entre otros.

Luz Amparo García, Alcaldesa destacó que «para las familias, para las autoridades es un honor estar inaugurando esta nueva unidad de bomberos que para nosotros es un sueño hecho realidad, porque hablar de esta estación de bomberos es hablar de vida, es hablar de seguridad, es hablar de tranquilidad».

«Esta estación es un logro más de nuestro gobierno porque es el único que ha sacado adelante a toda Nicaragua», expresó Socorro López, ciudadana.

Compartir