Nacionales

Inauguran edifico operativo en Puerto Sandino

Compartir

Colaborador: Maxwell Paiz/Managua

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), inauguró en Puerto Sandino, León, las instalaciones del nuevo edificio operativo «María del Pilar Gutiérrez», así como la barcaza Luis Delgado y los nuevos equipos portuarios con los que se brindará un mejor servicio.

La inauguración de la obra, se realizó en conmemoración del 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

Leer Aquí: EPN reactiva Grúa Pórtico en Puerto Corinto

El compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN, refirió que hoy Puerto Sandino cuenta con las condiciones necesarias para atender a las líneas navieras.

«Tenemos todas las condiciones necesarias para atender y dar respuesta a las empresas que lo demanden. Meses atrás inauguramos el edificio administrativo y hoy inauguramos el edificio operativo, alcanzando en ambas obras el monto de la inversión de 4.5 millones de dólares», señaló.

Además, al edificio se suma la adquisición de maquinaria como tractores y monta cargas, con una inversión de 400 mil dólares y próximamente contarán con dos grúas modernas.

Compartir