Nacionales

Inauguran de 1 kilómetro de carretera adoquinada en Corn Island

Compartir

Autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) junto a la población inauguraron 1 kilómetro de carretera adoquinada en el circuito turístico de Corn Island.

El Ministro de Transporte e Infraestructura (MTI), General en Retiro Oscar Mojica, indicó que el gobierno presidido por el presidente Daniel Ortega ha venido impulsando obras de progreso como esta carretera.

En el periodo 2007-2022 en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur se han construido 6 carreteras con 200 km de carretera asfaltada.

Leer También: Cuba declara dos días de Duelo Oficial por explosión en hotel

«Así como hemos venido avanzando hasta hoy, continuaremos haciéndolo con el compromiso de seguir impulsando nuevos proyectos, para continuar promoviendo el desarrollo nacional, la prosperidad, estabilidad, integración nacional, la paz y el bienestar de las familias nicaragüenses», expresó.

Por su parte, el Alcalde de Corn Island, Cleaveland Webster, expresó que «poco a poco con el Buen Gobierno y con la esperanza, seguimos avanzando y quiero que las familias mantengan su confianza, la esperanza en el Buen Gobierno».

Compartir