Nacionales

Inauguran Clínica de atención Psicosocial en Diriamba

Compartir

Por: Manuel Aguilar / Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud, inauguraron la clínica de Atención Psicosocial, ubicada en el Centro de Salud «Santa Cecilia» del Municipio de Diriamba en Carazo.

TE PUEDE INTERESAR: Irán dona archivos cinematográficos

«Esta nueva área está dirigida a atender a niños, adolescentes y personas de la tercera edad que en algún momento puedan necesitar de una terapia psicológica», expresó Mariela González, delegada Municipal de Salud en Diriamba.

González recalcó que el personal que atenderá en la CAPS, cuenta con los mejores conocimientos para brindar una atención de calidad a mas 73 mil 448 pacientes de los municipios de Diriamba, San Marcos y Dolores en Carazo.

Este es el segundo Centro de atención Psicosocial que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud inaugurá en el departamento de Carazo; donde se realizó una inversión de 60 mil cordobas, fondos provenientes de la Alcaldía Municipal de Diriamba.

En la Inauguración del Centro participaron autoridades locales, delegados Salud departamental, municipal, Policía Nacional, entre otras instituciones.

Compartir