Nacionales

Inauguran Centro de Medicina Alternativa en la Paz Centro

Compartir

Autoridades de la alcaldía, médicos del Ministerio de Salud (MINSA), junto con las familias inauguraron un nuevo Centro de Medicina Alternativa y Terapias Complementarias, ubicado en el parque Botánico del municipio de la Paz Centro – León.

Este centro estará atendiendo a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, brindando atención a la ciudadanía en las especialidades: rehabilitación, terapias complementarias, terapia neural, terapia floral, acupuntura, shiatsu y otro tipo de medicinas alternativas.

Leer También: Plan Nacional de Alumbrado Público en el barrio Memorial Sandino y Hialeah

La alcaldesa de este municipio Isidra Isabel Donaire, destacó que “esta bellísima casa se hizo realidad para el bienestar de las familias, enfermos crónicos y personas con estrés. Es una casa que presta todas las condiciones y nosotros como gobierno municipal, estaremos trabajando de la mano con nuestro Ministerio de Salud, los delegados y médicos”.

Por su parte, Francisca Salinas Vargas, fue la primera paciente que fue atendida, y dijo que con este centro ayudaran a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Compartir