Nacionales

Inaugurán Centro de Atención Psicosocial en Carazo

Por: Manuel Aguilar / Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud realizó la inauguración del primer Centro de Atención Psicosocial departamental en el Centro de Salud, Villa Madre Proletaria del Municipio de Jinotepe en Carazo.

Pulse aquí: Realizan Jornada de Reforestación en Waspan

Ledys Cru, Responsable del Centro, manifestó, que esta nueva área está dirigida a atender a niños, adolescentes y personas de la tercera edad que en algún momento puedan necesitar de una terapia psicológica.

«El personal que atenderá en esta oficina, cuenta con los mejores conocimientos para brindar una atención de calidad», expresó Cruz

De igual manera, la Doctora Cruz, Indicó que ésta es la única área donde funciona la atención a pacientes por salud mental y cuenta con un equipo de psicología y aliados estratégicos que permite una excelente atención a los ciudadanos del departamento de Carazo.

En los proximos meses el Ministerio de Salud estará inaugurándo un segundo centro y esté estará ubicado en el municipio de Jinotepe.

En la Inauguración del Centro participarón autoridades locales, delegados Salud departamental, municipal, Policia Nacional, Decano de la Farem, entre otras instituciones.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar