Deportes

Inauguran Campeonato Centroamericano U18 y U20 de atletismo en Nicaragua

Compartir

Por: Jonielka López

El Coordinador de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Milton Ruiz, inauguro el Campeonato Centroamericano U18 y U20 de atletismo, con la participación de atletas entre las edades de 15 y 20 años de diferentes países entre ellos Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua.

Ruiz expresó a los jóvenes deportistas el abrazo fraterno del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo y agregó “para nosotros nos enorgullece poder compartir durante casi cinco días nuestra cultura, nuestro arte, nuestra tradición, nuestra riqueza pero sobre todo nuestra dignidad”.

Lee Aquí: Se inaugura el Campeonato de Béisbol Infantil en homenaje al Cmte. Hugo Chávez

Por otra parte, el Director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Marlon Torres mencionó el placer de tener a todos los países centroamericanos juntos, unidos en el deporte.

Por su parte Mario Valle, de la Asociación Departamental de Atletismo en Managua, le dio gracias a Dios “por estar todos y todas aquí en esta Nicaragua bendita” al tiempo que le dio la bienvenida a las delegaciones.

Compartir