Nacionales

Inauguran adoquinado en Diriamba, en homenaje a Tomás

Compartir
FOTO: Autoridades de la Alcaldía de Diriamba inaugurando nuevas calles

Colaborador: Manuel Aguilar /Carazo

En homenaje al X Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, autoridades de la Alcaldía de Diriamba inauguraron 120 metros lineales de adoquinado en dos calles en Barrio Rodolfo Sequeira, de ese municipio.

El Alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano expresó que continúan con el legado del Comandante Tomás llevando bienestar y mejores condiciones de vida a las familias.

Para la ejecución del proyecto, la municipalidad invirtió 600 mil córdobas, y brinda mejores condiciones de vida a los pobladores del barrio Rodolfo Sequeira.

Lea también: MIGOB rinde homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez

En la inauguración estuvieron presentes autoridades locales; UVE de barrio; Valeria Borge, hija del Comandante Tomás Borges, quien agradeció el gesto del gobierno local por rendir homenaje a su papá, que fue un revolucionario, escritor, estadista, poeta, diplomático y político nicaragüense, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional e histórico luchador para el triunfo de la Revolución en 1979.

Durante el homenaje se declamaron poemas y se realizó presentación de cultura y danza del Ballet Folclórico de la Escuela municipal de Diriamba.

Compartir