Nacionales

Inauguran 5 cuadras de calles en Villa Venezuela

Compartir

Colaboración: Jonielka López/Managua

Con una inversión de 1 millón 250 mil córdobas la Alcaldía de Managua (ALMA), inauguro 5 cuadras de calles pavimentadas, a familias del anexo Villa Venezuela, como parte del proyecto calles para el pueblo que ejecuta el Gobierno Sandinista.

Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de Managua destacó que “estos programas continuarán en los próximos cinco años para llevar bienestar social al pueblo nicaragüense”.

Lee Aquí: MTI inaugura circunvalación en Río Blanco

Por su parte, Francis Castillo habitante expresó que “está muy feliz porque ha visto cumplido su gran sueño de que todas las calles de su barrio están pavimentadas, algo que solamente el gobierno sandinista ha hecho posible.

“Nos sentimos felices toda la comunidad por la inauguración de esta calle que antes estaban muy malas y ahora que la vemos pavimentada es la cosa más linda que ha hecho nuestro presidente, en los otros gobiernos nunca lo hicieron ni nos tomaban en cuenta, pero esto ahora es diferente gracias al Buen Gobierno y para que se mantengan estos programas el 7 de noviembre todos a votar en la casilla 2”, agregó Castillo.

Compartir