Nacionales

Inauguran 11 kilómetros carreteras en El Rama

Compartir

El gobierno a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inauguró 11 kilómetros de carretera el Areno-Monte Rosa, en El Rama, en Zelaya Central.

Este proyecto beneficiará a unas 93 comunidades, indicó el titular del MTI, Oscar Mojica, quien agregó que se mejorara las condiciones de vida de las familias de esa zona.

Lee Aquí: Inauguran seis cuadras en el barrio Los López

“Aquí está el Frente Sandinista dándole respuestas a estas comunidades. A través de esta carretera se va a mover en mejores condiciones la producción de la zona, la producción ganadera, agrícola, la producción de palma africana, su proceso de industrialización. Se van a mover en mejores condiciones la educación y la salud”, dijo el titular del MTI.

“Se fortalece con estas carreteras, también la unidad de la nación, porque nos permiten acercar las regiones del Caribe con las del centro de Nicaragua y las regiones del Pacífico”, valoró Mojica.

Agregó que, en los últimos 14 años, se han desarrollado una intensa labor para transformar las condiciones en la región del Caribe de Nicaragua construyéndose 230 kilómetros nuevos de carreteras en esa zona del país.

Compartir