Nacionales

INATEC realiza Festival Tecnológico de Verano en Puerto Salvador Allende

Compartir

Con la participación de estudiantes de diferentes centros del país, el Instituto Tecnológico Nacional (INATEC), realizó un festival Tecnológico de Verano, donde los apasionados por el arte culinario demostraron sus conocimientos adquiridos.

En este festival los estudiantes presentaron una variedad de exquisitos platillos de la temporada de verano y se llevó a cabo en el Puerto Salvador Allende.

Leer Aquí: INATEC realiza selección del mejor platillo de cuaresma

María Esmeralda Aguilar, subdirectora general de formación profesional, destacó «así pueden ver la importancia que tiene una carreta técnica, que tiene un gran aporte a nuestro país. Como es un festival tenemos una variedad de actividades, concurso de comidas tradicionales de Cuaresma”.

Por su parte, Xavier Chow, originario de Puerto Cabeza, expresó «en mi caso yo tengo mi carrea universitaria y nunca está de más estudiar alguna otra cosita. Así que tenemos que aprovechar la educación técnica que nos da ese plus. Nos amplían nuestras habilidades y también nos enseñan a emprender, no solo podemos buscar trabajo en alguna empresa sino que también nos enseñan a emprender”.

Compartir