Nacionales

INATEC realiza el lanzamiento de la Tercera Edición de INNOVATEC

Compartir

Con el objetivo de continuar promoviendo en los estudiantes y docentes técnicos una cultura emprendedora, creatividad e innovadora, el Tecnológico Nacional, INATEC, realizó el lanzamiento de la Tercera Edición de la Jornada de Innovación y Tecnología, INNOVATEC 2021.

Las inscripciones están abiertas desde el 19 de marzo, en los 45 centros Tecnológicos del país para que los estudiantes técnicos puedan participar en las categorías de Innovación de procesos, productos y servicios, metal mecánico, electricidad, electrónica y desarrollo de aplicaciones web, y móviles, informó, el Director general de Formación Profesional del INATEC.

Lee Aquí: Recopilan “Memorias de mi barrio”

«Los docentes disponen de las categorías de: Métodos y técnicas didácticas innovadoras en el aula y Medios didácticos de aprendizaje innovadores», indicó el titular del INATEC.

Detalló que la jornada comprende las etapas de: Fortalecimiento de capacidades, formulación y desarrollo de proyecto, selección, expo feria, etapa de mejora de proyectos destacados y su evento nacional, donde se seleccionarán los proyectos destacados del país, mismo que se pretende realizar el 23 y 24 de septiembre del presente año.

Compartir