Nacionales

INATEC entrega laboratorio agropecuario en Jalapa

Compartir

Por: Jonielka López

El Instituto Tecnológico Nacional realizó la entrega de un laboratorio agropecuario, totalmente equipado, a la comunidad educativa en Jalapa, con el objetivo de fortalecer y enriquecer los conocimientos de los jóvenes y adultos.

Este laboratorio tiene una inversión de 783 mil 478 córdobas; cuenta con equipos como computadoras, estabilizadores de energía, pizarra digital, teclados y software especializados.

Lee Aquí: Realizan webinar en reconocimiento al proyecto de Teleclases

Edwin Calero, Director del Tecnológico Agropecuario de Jalapa, expresó, “que gracias a los esfuerzos de nuestro Gobierno la educación técnica se fortalece, a través del equipamiento que se hace en los más de 46 centros tecnológicos aperturados en el país”.

De igual manera indicó Calero “que como INATEC garantizamos una formación profesional, ética en valores que hacen nuestros estudiantes formados con los conocimientos necesarios para el ámbito laboral”.

Jeyner Dodanis Varela Hudiel, estudiante del tecnológico agropecuario de jalapa, detalló, que este laboratorio es un apoyo importante; ya que esto facilitara, un mejor desarrollo en el proceso de investigación de los contenidos impartidos por docentes de las diferentes carreras.

Compartir