Nacionales

INATEC dispone de cupos para carreras técnicas

Compartir

El Tecnológico Nacional (INATEC), anuncia que aun disponen de cupos para los ciudadanos que deseen estudiar alguna carrera técnica en el centro tecnológico Hugo Chávez Frías, ubicado en el barrio San Luis en Managua.

Este centro tecnológico ofrece las siguientes carreras: Técnico General en Computación, Técnico General en Administración, Técnico General en Contabilidad, Técnico General en Gestión Aduanera, Técnico General en Gestión de Recursos Humanos, Técnico Especialista en Administración de Flota Vehicular, Técnico Especialista en Diseño Gráfico.

Leer Aquí: INATEC inicia curso de Sistemas Operativos y Ofimáticos

William Campos Ruíz, subdirector técnico del centro tecnológico Hugo Chávez Frías, destacó que estas carreras técnicas son “parte de la restitución de derechos que mantiene nuestro Buen Gobierno en la educación gratuita y de calidad”.

Por su parte, Freddy Morales, estudiante de este centro técnico dijo que aprender corte y confección en escuelas y universidades privadas “es demasiado caro, pero me dirigí al Ministerio de la Juventud institución el que me facilitó el camino para llegar a estudiar gratuitamente”.

Compartir