Nacionales

INATEC desarrolló festival de Bartender y Barismo

Compartir

Con la finalidad de proyectar el talento y aprendizaje de los estudiantes técnicos, el Instituto Tecnológico (INATEC) llevó a cabo este sábado en la ciudad de Granada el sexto festival de Bartender y Barismo.

En el evento participaron estudiantes técnicos de las carreras: Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, así como de Agroindustria del Café. Más de 100 estudiantes de los ocho centros participaron en la competencia.

Lee Aquí: Cuerpo diplomático de 14 países entregan libros a estudiantes de Nicaragua

Durante la actividad se realizó un concurso amistoso entre los estudiantes de los Centros Tecnológicos de Hotelería y Turismo de Managua, Pepe Escudero de León, Gaspar García Laviana de Rivas, Granada, Benedicto Herrera de Matagalpa, Comandante Francisco Rivera de Estelí, La Escuela Nacional de Café de Ocotal y Escuela Hotel Casa Luxemburgo de Pochomil.

Durante el concurso los participantes presentaron un coctel y bebidas calientes, los cuales cumplieron con los siguientes criterios: orden y aseo del área de trabajo, presentación personal, aplicación de técnicas, sabor, textura y dosificación y presentación de la bebida.

Compartir