Nacionales

Impulsan liga del conocimiento vial en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio de Educación, gobierno local de Jinotepe, MTI y Juventud Sandinista, ha creado alianzas para el desarrollo de clases para tener conocimiento vial, impulsando la liga del saber con el lema «Por Amor a Nicaragua y Para vivir seguro 2021», en el departamento de Carazo.

La delegada del Ministerio de Educación en Carazo, Carla Connlly dijó que «el objetivo de esta liga del saber es que los jóvenes y adolescentes tengan conocimientos básicos, para que lo puedan compartir con sus familias».

Lee Aquí: Diría cuenta con Comisaría de la Mujer

Agregó que en la liga participaron estudiantes de diferente centros educativos de Carazo en las modalidades de Primaria y Secundaria.

Por su parte, el comisionado General Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía Nacional en Carazo, indicó que los peatones y conductores deben de poner en práctica y respetar las señales de tránsito para prevenir los accidentes.

Este esfuerzo es gracias a la articulación de las instituciones involucradas del gobierno sandinista, estudiantes y padres de familia, que han puesto sus empeños para desarrollar estas competencias educativas entre alumnos.

Compartir