Farandula

Impresionan a Victoria Beckham

Compartir

La prometida de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, sabe cómo impresionar a su futura suegra: usar uno de los vestidos de Victoria en su fiesta de compromiso.

La actriz de 23 años, que se ha vestido durante mucho tiempo como su futura suegra, el ícono de la moda Posh, llevaba un vestido de US$1,800 de la colección de ropa de la ex Spice Girl.

Victoria, de 46 años, seguramente se deleitará con Nicola con el vestido amarillo limón, que es de la última línea primavera / verano de su marca de moda.

View this post on Instagram

soulmate

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Brooklyn propuso matrimonio a su futura novia hace dos semanas, el fin de semana antes del 21 aniversario de bodas de su madre y su padre, con un anillo de US$315 mil, que él mismo había diseñado.

El fotógrafo de 21 años anunció que había hecho la pregunta el sábado, compartiendo una impresionante foto de él y Nicola abrazados en un campo bañado por el sol.

Leer También: Pablo Montero continúa ganándose el corazón de sus seguidores

Brooklyn dejó a Nicola llorando cuando publicó una foto de ellos besándose, escribiendo: “Me haces el hombre más feliz del mundo x Estoy tan emocionado y afortunado de poder pasar el resto de mi vida contigo”.

La actriz volvió a publicar la imagen en su propia cuenta con el título: “my beautiful b” y algunos emojis de cara llorando.

Compartiendo un momento de Nicola revelando su anillo de compromiso el fin de semana, Brooklyn dijo a los fanáticos: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx.

“Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé xx”.

Compartir